línea vertical apoyo gráfico

Fachadas en Autol

línea vertical apoyo gráfico

Otros



En Construcasa Rioja no solo nos dedicamos a los clásicos servicios de construcción y reformas, además de todo eso podemos ofrecer a nuestros clientes otra serie de servicios, los cuales nos diferencian de otras empresas de nuestro sector.
 
Si desea mejorar o reformar la imagen de sus fachadas puede contar con nosotros, somos especialistas en este tipo de trabajo además de trabajo en cubiertas. Le garantizamos los mejores acabados y calidades.
 
Otro de los servicios que nos han puesto a la cabeza en este sector son los sistemas de aislamiento técnico exterior, es un sistema que aisla por el exterior de las fachadas y se utiliza para el aislamiento térmico de edificios, tanto de obra nueva como en su rehabilitación.
 
Nos preocupa mucho la eficiencia energética por ello queremos poder ofrecer a nuestros clientes esta práctica con la que disfrutarán de la reducción en el consumo de la energía.
 
Para el trabajo en cubiertas queremos ofrecer a nuestros clientes nuestro sistema de cubiertas ventiladas aligeradas. Este sistema evita la gran sobrecarga de la cubierta y a la vez reduce costes de instalación. Muy recomendado para rehabilitaciones de edificios históricos y antiguos. Los acabados que podemos ofrecer pueden ser en madera natural y en tablero hidrofugado.
 
No dude más y venga a conocernos, nuestras instalaciones se encuentran en Autol, acérquese, nuestros especialistas estarán encantados de recibirle y resolver todas sus dudas, le asesoraremos sobre qué servicio es el que más se acerca a la resolución de sus necesidades o problemas. Le esperamos.

línea vertical apoyo gráfico

Las mejores reformas en fachadas con Construcasa llame al 695 914 101

línea vertical apoyo gráfico